Sobre mí

ana moreno marin periodista zaragoza¿Por qué este blog?
 
Fakenews, sensacionalismo, desprestitigio de la profesión… El periodismo vive una nueva etapa en la que no faltan retos. Las “malas noticias” o las más sensacionalistas dominan la agenda. Este blog no quiere ser reflejo de esta corriente, pero tampoco de un positivismo falso. En Periodismo en positivo encontrarás reportajes y entrevistas que publico mensualmente en la revista Ciudad Nueva, principalmente sobre temas sociales que son los que más me preocupan e interesan, así como pensamientos y otras noticias que me parecen interesantes y que no siempre tienen cabida en los informativos o diarios. 
 
Y ¿quién soy yo?
 
Una periodista con más de 10 años de experiencia en televisión. He presentado informativos, debates y programas de actualidad, aunque sobre todo me encontrarás pisando la calle como reportera, algo que disfruto a raudales. Empecé en Madrid, mi ciudad natal, y desde hace ya unos cuantos años sigo al pie del cañón en Zaragoza.
 
Además, me encanta formarme y estar al día. Mi último curso ha sido sobre  Community Management, una disciplina que complementa muy bien al periodismo, especialmente en la era digital en la que vivimos. 
 
Me encanta leer y escribir. Y comunicar y hablar en público siempre se me ha dado bien, así que cuando me llaman, también presento eventos ¡y lo disfruto mucho!
 
Mi otra gran pasión es la familia. El mayor proyecto de mi vida.
 
¡Espero que te guste y que compartas conmigo tus impresiones! 

linkedin_logo  Más sobre mí
@anamorenomarin